3 Inmuebles

Local En Alquiler

Local en Playa Bajadilla-Puertos

3.500/Mes Ref. Restaurant Playa

Elegante y espacioso restaurante en una de las mejores ubicaciones de Marbella con vistas panorámicas al mar y a pocos pasos de la playa. Urb. , cerca del Hospital Quiron y el paseo maritimo de Marbella.

El prestigioso restaurante tiene todo lo que pueda desear y está listo para poner en marcha el restaurante con el que siempre soñó, estando a tiempo para la temporada turística. Con un diseño muy elegante y bien pensado, y una decoración de alta calidad, tiene capacidad para 50 personas en el interior y otras 70 personas en su terraza orientada al sur y su bar chill out, donde sus clientes disfrutarán de comidas inolvidables contemplando el mar Mediterráneo.

Con un tamaño construido de 159 m2 y una agradable terraza parcialmente cubierta de 61 m2, cuenta con una cocina moderna totalmente equipada, donde los clientes pueden ver al chef preparar todas las comidas, y equipamientos profesionales de última generación como hornos de convección y de pastelería, una máquina de envasado al vacío y una impresionante vinoteca contemporánea de vidrio y acero inoxidable. También ofrece un cuarto de máquinas separado y una sala de almacenamiento muy amplia, bar y barbacoa.

Puede comenzar su nuevo restaurante con un Traspaso de solo 125,000€ y 3.500€ + IVA de alquiler mensual, junto con 2 meses de depósito más 12 meses de garantía. El contrato es por un mínimo de 2 años con la opción de ampliarse entre 5 y 10 años dependiendo de la preferencia del arrendatario.

El restaurante esta tambien en venta, para mas detalles contactar con nosotros.

  • 160m²

Local en Puerto Banús

18.000/Mes Ref. Local 1a Línea de Puerto

Excelente local en Puerto Banus a pie de calle en primera línea del Puerto. Situación inmejorable, ideal para cualquier tipo negocio.
con precioso escaparate.

  • 142m²

Local en Puerto Banús

8.000/Mes Ref. Local segunda línea de Puerto

Espectacular local en Puerto Banus , en segunda línea del puerto . Ideal para boutique de lujo o cualquier negocio donde quiera una zona privilegiada .
35m2 de local .

  • 36m²